Quantcast

Gran Hermano: el concursante que dejó la televisión por ser policía

Quien no recuerda Gran Hermano que cumple 20 años, pero puede que lo difícil sea recordar a sus concursantes por los numerosos, y es por ello que en estas líneas daremos un repaso de su historia y de un ex concursante en particular que hoy forma parte de la policía.  Así que continua con nosotros y entérate de quien se trata, te sorprenderás sin lugar a dudas.

¿Cuál fue el camino de Ángel Tous tras participar en Gran Hermano y divorciarse?

¿Cuál fue el camino de Ángel Tous tras participar en Gran Hermano y divorciarse?

Pese a que Ángel Tous es el gemelo del actor Alejandro Tous, luego de participar en Gran Hermano y casarse con Sabrina, su vida se ha mantenido en privado. Ha sido gracias a su hermano, quien logro compartir una fotografía de ambos, en donde se encontraba portando el uniforme de policía, pues si señores, es ahora miembro de la guardia civil.

Posteado por su hermano «No puedo estar más orgulloso de mi hermano. Hoy la Guardia Civil le concede una distinción de honor por sobresalir en el cumplimiento de sus deberes personales y profesionales”.  Este reconocimiento obtenido luego de que se lanzara por una ladera en la montaña para rescatar a un joven herido y que pedía auxilio, en sus vacaciones en Japón.