Porque los divorcios nunca son un buen momento para ninguna de las dos partes. Menos, si todavía hay niños pequeños de por medio. Pero muchos de nosotros, llevamos esta parte de nuestra vida en la intimidad, todo lo contrario a los famosos que siempre acaparan las revistas y demás publicaciones.
Hoy hacemos un repaso por los divorcios más explosivos y sonados de los famosos. Aquellos que han dado mucho de qué hablar y que se convirtieron en el foco de la polémica. Seguro que algunos de los mismos te van a sonar y mucho. ¡Descúbrelo por ti mismo!.
[nextpage title= "Alba"]
6Paul McCartney y Heather Mills
Sin duda, otro de los divorcios más comentados ha sido éste. El ex-Beatle, Paul McCartney reconoció que el haberse casado con Heather había sido uno de los grandes errores en su vida. Aunque sin duda, la boda fue de lo más romántica y comenzó entonando la canción, 'All you need is love'. Aunque parece que el amor no tardó en romperse.
A pesar de ello, Paul siempre ha visto el lado positivo y en este caso, sería su hija. Parece ser que el acuerdo, para que el divorcio se llevara a cabo sería de unos casi 27 millones de euros. Ella lo acusó, en su momento, de ser presuntamente maltratador y de alcohólico. Tras cobrar el dinero, Mills se alquiló un isla para poder celebrar que ya estaba divorciada del músico.
[nextpage title= "Madonna"]





