Quantcast

10 reglas absurdas pero que tienes que saber si viajas a Alemania

Si tienes pensado hacer un viaje y disfrutar de todo lo que Alemania te puede ofrecer, nos parece una idea estupenda. Pero es cierto que antes de ponerte en marcha, siempre es preferible que te informes bien de lo que puedes y no hacer en dicho país. Porque cuenta con una serie de reglas absurdas que necesitas conocer.

Quizás no sean reglas como podemos disfrutar en otros muchos lugares. En este caso, las prohibiciones llegan un poco más lejos, o por lo menos, así nos lo parecen. Por todo ello, necesitas conocer las reglas que se han impuesto en Alemania, por si todavía no has escuchado hablar de ellas.

Cuidado con ‘DU’

10 reglas absurdas pero que tienes que saber si viajas a Alemania

Cuando comenzamos a hablar un nuevo idioma, tenemos claro que no siempre estaremos acertados en todo. Porque son muchas las reglas y excepciones que nos podemos encontrar en él. Así que, cuando tengamos dudas, siempre es mejor preguntar si tenemos la opción.

Porque parece que otra de las reglas que se impone en Alemania es esta. No se puede decir ‘Du’ si estamos hablando o preguntando a un policía, ya que nos pueden caer más de 600 euros de multa. Esto es porque la palabra, aunque se le da el significado de usted, es un tratamiento de tipo informal y no para hablar con gente que no conocemos.