Quantcast

10 reglas absurdas pero que tienes que saber si viajas a Alemania

Si tienes pensado hacer un viaje y disfrutar de todo lo que Alemania te puede ofrecer, nos parece una idea estupenda. Pero es cierto que antes de ponerte en marcha, siempre es preferible que te informes bien de lo que puedes y no hacer en dicho país. Porque cuenta con una serie de reglas absurdas que necesitas conocer.

Quizás no sean reglas como podemos disfrutar en otros muchos lugares. En este caso, las prohibiciones llegan un poco más lejos, o por lo menos, así nos lo parecen. Por todo ello, necesitas conocer las reglas que se han impuesto en Alemania, por si todavía no has escuchado hablar de ellas.

No puedes tocar el piano cuando te venga en gana

10 reglas absurdas pero que tienes que saber si viajas a Alemania

Quien dice el piano, dice también cualquier instrumento musical similar. Así que, si te estás iniciando en él, o bien estás estudiando y preparándote, tienes que tener en cuenta una serie de normas en Alemania. Porque aquí se adora el silencio y la tranquilidad, por lo que el ruido no está bien visto.

De ahí que hayan establecido unos horarios para que la gente pueda hacer uso de sus instrumentos musicales. Por la mañana podrás tocar hasta las 12 del mediodía. Luego vendrá una pausa y hasta más allá de las 14 horas no se te ocurra comenzar. El sonido podrá durar hasta las 20 horas como mucho.