Quantcast

10 reglas absurdas pero que tienes que saber si viajas a Alemania

Si tienes pensado hacer un viaje y disfrutar de todo lo que Alemania te puede ofrecer, nos parece una idea estupenda. Pero es cierto que antes de ponerte en marcha, siempre es preferible que te informes bien de lo que puedes y no hacer en dicho país. Porque cuenta con una serie de reglas absurdas que necesitas conocer.

Quizás no sean reglas como podemos disfrutar en otros muchos lugares. En este caso, las prohibiciones llegan un poco más lejos, o por lo menos, así nos lo parecen. Por todo ello, necesitas conocer las reglas que se han impuesto en Alemania, por si todavía no has escuchado hablar de ellas.

Brindar sin mirar a los ojos

10 reglas absurdas pero que tienes que saber si viajas a Alemania

Es algo que no debemos hacer, pero tampoco significa que haya ningún tipo de prohibición en ello. Lo que ocurre es que si lo hacemos de algún modo diferente, ten en cuenta que todo el mundo se quedará un poco perplejo. Cuando vayas a brindar tienes que mirar a los ojos de los presentes.

Es la manera correcta de poder hacer un brindis. Digamos que es una manera de cortesía, el levantar la copa y mirar a los ojos con quienes estás brindando. Seguro que no lo habías hecho de esta manera, pero si viajas a Alemania, tendrás que conocer sus costumbres también.