viernes, 19 abril 2024 19:17

Haaland tiene objetivo fijado: esta es la camiseta que quiere vestir

-

Con el correr de los días, hay un asunto que todavía tiene una gran repercusión y ese no es otro que el que tiene que ver con Erling Haaland. El noruego ha acaparado gran parte de las portadas en las últimas semanas; porque es un secreto a voces que al finalizar la campaña no seguirá en el Borussia Dortmund. Frente a esto son muchos los que han comenzado a especular a que equipo irá y es que a pesar de que en enero no cambiará de aires, sin importar lo que suceda, desde ya su nombre genera mucho interés.

Hablar de Haaland es muy tentador y el interés que despierta en los fanáticos es tremendo; esto debido a que el nórdico es uno de los dos, junto con Kylian Mbappé, que está destinado a tomar el testigo que dejarán Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. El atacante dominará el fútbol durante la próxima década y es por eso que todos quieren saber en que lugar lo hará. Ya en el equipo alemán se ha terminado de hacer un nombre, pero si quiere ser uno de la élite por completo debe estar en un equipo de gran prestigio; así que es por eso que tendría elegido su nuevo destino y este no sería otro que el Real Madrid.

[nextpage]

Manchester United se sale de la puja

Manchester United

Entre las últimas noticias que han corrido de Haaland, una de las más importante apareció en Inglaterra, en ‘Mirror’, que mencionó la salida del Manchester United de la puja por hacerse con los servios del atacante del Borussia Dortmund. La verdad es que el equipo de «Los Diablos Rojos» ya sabría la elección del noruego y no considera necesario seguir insistiendo en un futbolista que tendría muy claro en que equipo quiere jugar.

[/nextpage][nextpage]

Haaland ha elegido jugar en el Real Madrid

Haaland

Si bien Haaland tenía muchas opciones a su disposición, sin contar alguna que otra que pidiera surgir en verano, el nórdico quiere acabar con cualquier posibilidad de especulación y, tal como informa el medio inglés, habría elegido jugar en el Real Madrid. Esto era algo que se venía diciendo desde hace meses; pero todas las informaciones indican que su elección estaría más que tomada. De esta forma le ha dicho a su agente, Mino Raiola, que trabaje para lograrlo.

[/nextpage][nextpage]

Otros equipos ya han sido rechazado

Haaland 1

Para ‘Mirror’ no cabe duda que Haaland está claro en lo que desea; por eso es que equipos como Manchester United, Manchester City, Chelsea, Bayern Múnich y, el otro que estaba más cerca, el FC Barcelona, ya parezcan totalmente descartados. Todo indica que el noruego le encantaría jugar en la capital de España y que en el Real Madrid podrá alcanzar los objetivos que tiene de convertirse en uno de los mejores del mundo.

[/nextpage][nextpage]

En el Manchester City estarían muy desilusionados

Guardiola

Dentro de la información que publicó ‘Mirror’ explicaron que uno de los equipos más malestar mostró con la decisión que tomó Haaland fue el Manchester City. En realidad Guardiola tenía muchas ganas de que se convirtiera en su delantero centro; pero el noruego eligió algo muy distinto a eso. «Su deseo de mudarse a la capital española también es un golpe para el técnico del City, Pep Guardiola, quien había identificado a Haaland como un sucesor a largo plazo de Sergio Agüero, tras el fichaje frustrado de Harry Kane el verano pasado», indicó el medio británico.

[/nextpage][nextpage]

Un gran golpe que daría el Real Madrid

Haaland 1

Este fichaje sería toda una bomba para el Real Madrid, que es consciente de que Mbappé es su objetivo principal en verano; sin embargo, la oportunidad de fichar a Haaland no la pueden dejar parsar por alto. De tenerlo en la escuadra podrían juntar a dos de las estrellas más importantes que tendrá el fútbol durante la próxima década y no cabe duda de que los títulos estarán más cerca del equipo blanco si puede contar con ellos en cancha. El golpe que daría en LaLiga Snatander, y en Europa, sería increíble.

[/nextpage][nextpage]

Florentino Pérez busca armar una delantera de lujo

Florentino Perez 1

Gracias a que la llegada de Mabppé estaría mucho más encaminada, Florentino Pérez se podrá enfocar lo antes posible en lograr el fichaje de Haaland. Con la llegada del noruego y el hecho de juntarlo con el francés, si que harían una delantera temible; eso sin contar con que además contarían con Karim Benzema y Vinicius para hacer una gran ataque.

[/nextpage][nextpage]

Es ataque con el que sueñan todos los merengues

Erling Haaland, Kylian Mbappé Machada

El caso es que ‘Mirror’ lo tiene más que claro; por ese motivo indicó que la delantera que le depararía al Real Madrid si consigue juntar al francés y al noruego será más que letal. «Se cree que el Real Madrid ha estado trabajando en un acuerdo para fichar a Haaland durante los últimos seis meses y planea emparejarlo con el delantero del Paris Saint-Germain, Kylian Mbappé», resaltó.

[/nextpage][nextpage]

Laporta seguirá insistiendo hasta el final

Joan Laporta Bartomeu Carta

Pese a que ya las cosas van apuntando a un solo destino con respecto a lo que hará Haaland, eso no quiere decir que haya alguien que se haya dado por vencido. Joan Laporta insiste y cada vez que habla ante los medios menciona que puede contratar al noruego; esto al tener una buena relación con Raiola, con el que ya habría hecho un acuerdo, y porque piensa que podrá convencer al delantero de que su lugar es el Barcelona. Que piense que es mejor enfrentarse a Mbappé en lugar de compartir equipo con él y reunir una cantidad enorme para ficharlo son prioridades; pero ambas, Laporta piensa que puede cumplirlas, pues ya tiene un plan. No obstante, el Real Madrid está en el horizonte de Haaland y eso no parece que vaya a cambiar.

[/nextpage][nextpage]

Haaland quiere seguir los pasos de su ídolo

Haaland 4

Otro medio que ya habló también de lo que sucedería con Haaland en verano y que todo apunta que irá al Real Madrid fue ‘Bild’. En el caso del medio alemán, este agrega a la información que uno de los motivos por los que el noruego quiere ir a la capital de España es para poder seguir los paso de su ídolo: Cristiano Ronaldo.

[/nextpage][nextpage]

Quiere formar una era en el Madrid

Haaland 2

La idea de Haaland es la de ser un gran jugador, tal como Cristiano Ronaldo; pero tiene claro que si está en el Real Madrid y hace historia en el equipo blanco, tal como el portugués, su meta estára más cerca. «El gran deseo de Haaland es jugar en el Real Madrid. Como la superestrella Cristiano Ronaldo, está emocionado de poder dar forma a una era allí», señaló ‘Bold’.

[/nextpage]