Esta es la mejor forma de congelar el tomate frito

-

Una de las salsas más socorrida en la cocina es sin lugar a dudas la de tomate frito. Esta versátil preparación es la base de muchos platos y a nivel mundial es disfrutada de un sin fin de maneras. Este tipo de salsa es comercializada en todos los países bajo diferentes marcas comerciales. Aun así, son millones de personas las que disfrutan el proceso de su elaboración en casa y la consumen de una manera más saludable sin ningún tipo de aditivos químicos.

Si eres de los que prefiere el sabor de una buena salsa de tomate frito casera, te convendrá saber las formas más idóneas para conservarla de manera perfecta, entre las cuales por supuesto, puedes recurrir al congelador como uno de los mejores métodos de conservación.

 

2
Si hablamos de durabilidad, ¿Cuál tomate frito es mejor?

destacada botes de tomate frito

Es posible que al plantearte esta inquietud inmediatamente respondas que la salsa de tomate frito industrial tiene un mayor tiempo de duración; y probablemente tengas la razón hasta cierto punto.

Tal como te venía comentando, las salsas y productos industrializados tienen un mayor tiempo de duración en buen estado gracias a los conservantes artificiales añadidos. No obstante, si haces una buena cantidad de tomate frito casero, este también puede durarte meses. Si te cuesta creerlo, veamos cómo puedes hacerlo.