Esta es la mejor forma de congelar el tomate frito

Una de las salsas más socorrida en la cocina es sin lugar a dudas la de tomate frito. Esta versátil preparación es la base de muchos platos y a nivel mundial es disfrutada de un sin fin de maneras. Este tipo de salsa es comercializada en todos los países bajo diferentes marcas comerciales. Aun así, son millones de personas las que disfrutan el proceso de su elaboración en casa y la consumen de una manera más saludable sin ningún tipo de aditivos químicos.

Si eres de los que prefiere el sabor de una buena salsa de tomate frito casera, te convendrá saber las formas más idóneas para conservarla de manera perfecta, entre las cuales por supuesto, puedes recurrir al congelador como uno de los mejores métodos de conservación.

Descongélala y disfrútala cuando quieras

Tomate Frito Picante: Esta Es La Cantidad Justa Para Que Esté 'De Muerte'

Con el método de congelación tendrás salsa de tomate frito en buen estado hasta por 10 meses; por lo tanto, recuerda anotar siempre la fecha de su preparación. Para descongelarla solo debes retirarla del congelador y llevar a la nevera desde la noche anterior al día anterior a su uso.

Si al descongelarla notas que ha quedado con mucha agua, solo debes hervirla por unos minutos para que se reduzca un poco más y disfrutarla como quieras.