Quantcast

Esta parka de Bershka está en tres colores y rebajada un 30%

Hablar de Bershka es sinónimo de ropa juvenil. Como todos los años por estas fechas, las firmas low cost compiten para ofrecernos los productos de la temporada a los mejores precios. 

No puedes perderte nuestra selección de prendas de abrigo de Bershka que te permitirá estar calentita y a la última sin tener que rascarte el bolsillo.

No olvidemos que Bershka pertenece al gigante del textil Inditex, siendo su marca más fresca y juvenil, así que prepárate para prendas de abrigo actuales tanto en su versión más clásica como en la más arriesgada.

Parka desmontable con capucha de pelo

Esta parka de Bershka está en tres colores y rebajada un 30%

Un clásico renovado con un aire totalmente  juvenil que se consigue añadiendo unos bolsillos extra grandes de tipo plastón con detalles utility y acortando la largura de la prenda a la cintura. La capucha cuenta con el detalle de un ribete peludo en blanco

Sus tres colores: negro, camel y kaki, la hacen un básico para el otoño-invierno y su forro interior de borreguillo desmontable la hacen muy práctica y ponible en los días de menos frío. Definitivamente es una prenda que usarás también en primavera.

La encontrarás en tallas que van desde la XS a la L. Costaba 59,99 euros y ahora la tienes en su web por tan sólo 41,99 euros.