Esta parka de Bershka está en tres colores y rebajada un 30%

-

Hablar de Bershka es sinónimo de ropa juvenil. Como todos los años por estas fechas, las firmas low cost compiten para ofrecernos los productos de la temporada a los mejores precios. 

No puedes perderte nuestra selección de prendas de abrigo de Bershka que te permitirá estar calentita y a la última sin tener que rascarte el bolsillo.

No olvidemos que Bershka pertenece al gigante del textil Inditex, siendo su marca más fresca y juvenil, así que prepárate para prendas de abrigo actuales tanto en su versión más clásica como en la más arriesgada.

1
Parka desmontable con capucha de pelo

Un clásico renovado con un aire totalmente  juvenil que se consigue añadiendo unos bolsillos extra grandes de tipo plastón con detalles utility y acortando la largura de la prenda a la cintura. La capucha cuenta con el detalle de un ribete peludo en blanco

Sus tres colores: negro, camel y kaki, la hacen un básico para el otoño-invierno y su forro interior de borreguillo desmontable la hacen muy práctica y ponible en los días de menos frío. Definitivamente es una prenda que usarás también en primavera.

La encontrarás en tallas que van desde la XS a la L. Costaba 59,99 euros y ahora la tienes en su web por tan sólo 41,99 euros.

Atrás