Existen fotografías que se han hecho virales y que, en realidad, son falsas. Internet es un mundo muy amplio y libre, algo que nos encanta, pero también es cierto que, a veces, se cuelan algunas fotos famosas que creías verdaderas pero, en realidad, no lo son, son un auténtico engaño.
A continuación vamos a desmentir algunas de esas fotografías. Es posible que ya hayas conocido algunas de ellas y que te las hayas creído, así que ahora podrás abrir los ojos y saber qué es lo que te han vendido. ¡No te lo pierdas!
3La piscina de las hadas de Escocia, otra de las fotos famosas que creías verdaderas
En una zona privilegiada de Escocia se pueden encontrar las piscinas de las hadas, un lugar paradisíaco en el que la vegetación es de color morada y no de color verde. O no. Esto es precisamente lo que se está comentando por toda la red, pero lo cierto es que esta 'piscina de hadas con vegetación morada' es un invento.
Sí, es cierto que el lugar existe, pero no es verdad que la vegetación sea de color morado. Es verde, muy verde, como todos los campos que hay que Escocia. No sabemos cuál fue el origen de esta fotografía, pero lo que sí sabemos es que es una foto que creías verdadera pero que ha resultado ser un auténtico fraude.





