Quantcast

Fotos del antes y después de las mejores series de los ´90

Todos tenemos un antes y un después, de eso no hay duda pero, en nuestro caso, pocas personas van a comparar cómo han pasado los años por nosotros, excepto nuestros padres, claro está. La cuestión es que la vida de los famosos es muy diferente y continuamente se está comparando el ayer con el ahora, especialmente en lo que se refiere a las mejores series y a las parejas que han surgido y que siguen juntos, o no, años después.

Es por eso por lo que a continuación vamos a conocer las fotos del antes y después de las mejores series de los 90′, o al menos de algunos de sus personajes que siguen hoy en día siendo famosos o, al menos, subiendo fotos a la red para que podamos recordarlos. ¡No  te lo pierdas!

Farmacia de Guardia

Fotos del antes y después de las mejores series de los ´90

Otra de las mejores series de los años 90 en España, además de mítica, es la de Farmacia de Guardia. ¿Quién no ha visto algún capítulo de esta serie sentado por la tarde con su abuela o abuelo? Era una serie muy popular, y no nos extraña, ya que sabemos que este formato de series es el que verdaderamente triunfa en nuestro país.

En la fotografía de la derecha tenemos a los actores de la serie, aunque no a todos, unos años después de que se acabase para siempre. Están geniales. Parece que de vez en cuando también quedan para ponerse al día y para ver qué tal están. Lo que ha unido la televisión, que no le separe el hombre.