Quantcast

Fotos del antes y después de las mejores series de los ´90

Todos tenemos un antes y un después, de eso no hay duda pero, en nuestro caso, pocas personas van a comparar cómo han pasado los años por nosotros, excepto nuestros padres, claro está. La cuestión es que la vida de los famosos es muy diferente y continuamente se está comparando el ayer con el ahora, especialmente en lo que se refiere a las mejores series y a las parejas que han surgido y que siguen juntos, o no, años después.

Es por eso por lo que a continuación vamos a conocer las fotos del antes y después de las mejores series de los 90′, o al menos de algunos de sus personajes que siguen hoy en día siendo famosos o, al menos, subiendo fotos a la red para que podamos recordarlos. ¡No  te lo pierdas!

Compañeros, juntos hasta el fin

Fotos del antes y después de las mejores series de los ´90

No podían faltar en esta lista algunas de las mejores series españolas de los años 90 como, por ejemplo, la de Compañeros. Esta serie marcó a toda una generación en todo los sentidos, desde la forma de hablar hasta la forma de vestir o su comportamiento. Fue una de las series más vistas de la época y no nos extraña ya que es espectacular.

En esta fotografía podemos ver a los protagonistas de la serie 15 años después de la emisión del último capítulo. ¡Estos chicos están estupendos! Pero, ¿Qué ha sido de ellos? Algunos han seguido en el mundo del cine y otros se han decantado por otras profesiones u otros escenarios como, por ejemplo, el teatro, pero todos están estupendamente, y se les ve.