Quantcast

Fotos del antes y después de las mejores series de los ´90

Todos tenemos un antes y un después, de eso no hay duda pero, en nuestro caso, pocas personas van a comparar cómo han pasado los años por nosotros, excepto nuestros padres, claro está. La cuestión es que la vida de los famosos es muy diferente y continuamente se está comparando el ayer con el ahora, especialmente en lo que se refiere a las mejores series y a las parejas que han surgido y que siguen juntos, o no, años después.

Es por eso por lo que a continuación vamos a conocer las fotos del antes y después de las mejores series de los 90′, o al menos de algunos de sus personajes que siguen hoy en día siendo famosos o, al menos, subiendo fotos a la red para que podamos recordarlos. ¡No  te lo pierdas!

Sabrina, cosas de brujas

Fotos del antes y después de las mejores series de los ´90

¿Quién no ha visto alguna vez en su vida la serie de Sabrina, cosas de brujas? Era una serie muy divertida y especial, ¡Hasta el gato hablaba! Era muy gracioso ver como una adolescente bruja intentaba guardar su secreto a sus amigos y al que fue su novio en la serie, Harvey Kinkle, interpretado por Nate Richert.

¿Cómo están los actores hoy en día? Pues como lo veis en las imágenes. Es cierto que la protagonista, Melissa Joan Hart, está envejeciendo bastante bien (le vemos cierto parecido a Britney Spears, ¿No crees?), pero parece que ese no ha sido el caso del actor, ¡Ya no tiene pelo! Los años pasan demasiado rápido.