El fracaso forma parte de la vida y todos, alguna vez, terminamos fracasando en algo que nos hemos impuesto, ¿No es cierto? Seguro que a ti también te ha pasado en alguna que otra ocasión. Pues bien, parece que hasta los gigantes como Apple fracasan y es que, aunque no lo parezca, no es oro todo lo que crea la compañía del difunto Steve Jobs y también existen fracasos de Apple.
A continuación vamos a conocer algunos de los mayores fracasos de Apple a lo largo de su historia, que ya es larga. Además, es posible que sigan sacando productos nuevos, como el Hompod, y que estos no lleguen a triunfar nunca. El fracaso siempre debería estar contemplado en una gran empresa.
8U2 iPod (2004), la idea menos acertada
Parece que en Apple son muy fans de U2 y es por eso por lo que han intentado meter a la banda británica en sus iPods casi a la fuerza. En el año 2004 crearon un iPod U2 que incluía las firmas de los integrantes del grupo, canciones y fotos. Que sí, que la idea estaba bien para los amantes de U2, pero no era un mercado demasiado amplio y Apple se equivocó, especialmente porque el precio de este iPod era superior al de la versión normal.
Este iPod, finalmente, fue otro de los fracasos de Apple. ¿Quieres ver la presentación de este producto del que esperaban tanto?





