Los mayores fracasos de Apple

-

El fracaso forma parte de la vida y todos, alguna vez, terminamos fracasando en algo que nos hemos impuesto, ¿No es cierto? Seguro que a ti también te ha pasado en alguna que otra ocasión. Pues bien, parece que hasta los gigantes como Apple fracasan y es que, aunque no lo parezca, no es oro todo lo que crea la compañía del difunto Steve Jobs y también existen fracasos de Apple.

A continuación vamos a conocer algunos de los mayores fracasos de Apple a lo largo de su historia, que ya es larga. Además, es posible que sigan sacando productos nuevos, como el Hompod, y que estos no lleguen a triunfar nunca. El fracaso siempre debería estar contemplado en una gran empresa.

7
Power Mac G4 Cube (2000) y los fracasos de Apple que nunca terminan

Los mayores fracasos de Apple

El Power Mac G4 Cube es uno de los mayores fracasos de Apple, sin ninguna duda ya que solo estuvo un año en el mercado, un tiempo en el que no pudieron recuperar ni lo invertido (a pesar de que una máquina de estas costaba 2.000 dólares). Apple creía que el Power Mac G4 tenía un diseño innovador, aunque en realidad era simplemente un cubo, y que solo por eso iban a ser líderes en venta.

Las críticas llegaron muy pronto ya que los usuarios se quejaban de que se rompía con mucha facilidad, sobre todo si se atascaba un CD, en ese caso estabas perdido. Apple trató de revivir el producto en varias ocasiones, pero nunca llegó a triunfar en el mercado. Una pena.

Publicidad