Los mayores fracasos de Apple

-

El fracaso forma parte de la vida y todos, alguna vez, terminamos fracasando en algo que nos hemos impuesto, ¿No es cierto? Seguro que a ti también te ha pasado en alguna que otra ocasión. Pues bien, parece que hasta los gigantes como Apple fracasan y es que, aunque no lo parezca, no es oro todo lo que crea la compañía del difunto Steve Jobs y también existen fracasos de Apple.

A continuación vamos a conocer algunos de los mayores fracasos de Apple a lo largo de su historia, que ya es larga. Además, es posible que sigan sacando productos nuevos, como el Hompod, y que estos no lleguen a triunfar nunca. El fracaso siempre debería estar contemplado en una gran empresa.

6
Mouse Hockey Puck (1998)

Los mayores fracasos de Apple

El Mouse Hockey Puck fue el primer ratón USB que creó la compañía de Apple. Salió al mercado en el año 1998, junto al iMac, pero no ha conseguido mantenerse en el mercado, tan solo estuvo disponible durante dos años (y mucho es). Es uno de los grandes fracasos de Apple, sin ninguna duda, y es que, al parecer, era un ratón muy incómodo de manejar.

Publicidad

Tenía una forma pequeña y redondeada, que en principio no parecía una mala idea, que hacía que su movimiento fuese muy difícil. A todo esto, además, hay que añadir que el cable USB era demasiado corto y que la liberar de movimiento se veía reducida en este aspecto. Vaya, que no fue una creación demasiado acertada.

Publicidad