El fracaso forma parte de la vida y todos, alguna vez, terminamos fracasando en algo que nos hemos impuesto, ¿No es cierto? Seguro que a ti también te ha pasado en alguna que otra ocasión. Pues bien, parece que hasta los gigantes como Apple fracasan y es que, aunque no lo parezca, no es oro todo lo que crea la compañía del difunto Steve Jobs y también existen fracasos de Apple.
A continuación vamos a conocer algunos de los mayores fracasos de Apple a lo largo de su historia, que ya es larga. Además, es posible que sigan sacando productos nuevos, como el Hompod, y que estos no lleguen a triunfar nunca. El fracaso siempre debería estar contemplado en una gran empresa.
5Apple Pippin (1995)
                                
                            ¿Sabías que Apple también había sacado una consola al mercado? Pues sí. En el año 1995 Apple decidió sumergirse en el mundo de las videoconsolas para ganarle terreno a PlayStation, Nintendo y Sega, pero no lo consiguió. El Apple Pippin fue una consola que no tenía nada nuevo que ofrecer y que, además, tenía un catálogo muy pobre de videojuegos. Por si fuera poco, el precio también era bastante superior.
Apple pretendía tener mucho éxito con su consola y llegar a las 300.000 unidades en su primer año, aunque nada más lejos de la realidad. Tuvieron que desistir y dejar a un lado el Pippin. ¿Te lo imaginabas? Lo extraño es que no hayan intentado recuperar la idea. ¿Veremos algún día de nuevo la videoconsola de Apple?





