El fracaso forma parte de la vida y todos, alguna vez, terminamos fracasando en algo que nos hemos impuesto, ¿No es cierto? Seguro que a ti también te ha pasado en alguna que otra ocasión. Pues bien, parece que hasta los gigantes como Apple fracasan y es que, aunque no lo parezca, no es oro todo lo que crea la compañía del difunto Steve Jobs y también existen fracasos de Apple.
A continuación vamos a conocer algunos de los mayores fracasos de Apple a lo largo de su historia, que ya es larga. Además, es posible que sigan sacando productos nuevos, como el Hompod, y que estos no lleguen a triunfar nunca. El fracaso siempre debería estar contemplado en una gran empresa.
3Macintosh Portable de Apple (1989), ¿Un portátil de 7 kilos?
                                
                            En el año 1989 Apple presentó su primer ordenador portátil, el primer Macintosh. La presentación, y las ventas, hubiesen sido estupendas si no se tratase de una máquina de 7 kilos que tenía que estar enchufada en la corriente casi todo el tiempo ya que fallaba muchas veces.
¿Qué idea tenían en la cabeza los creadores del Macintosh para decir que era 'Portable'? Es cierto que se podía desenchufar y seguir funcionando, pero, ¿Quién carga de un sitio a otro 7 kilos? Menos mal que hemos evolucionado y que los ordenadores portátiles de hoy en día apenas pesan.





