Quantcast

Lo que los gobiernos ocultaron sobre los OVNI

Puede que algunos seamos algo más paranoicos que otros en cuanto al tema de los OVNIS. Pero, ¿de verdad somos tan egocéntricos como para pensar que somos los únicos habitantes del universo? En este artículo te vamos a hablar de un par de casos que, aunque salieron a la luz, puede que no se nos haya dicho todo lo que debiéramos saber.

10 cosas que los gobiernos ocultaron sobre los OVNI

Roswell

Roswell fue el caso más sonado de todos. El gobierno ocultó y cambió información, y aún no se sabe lo que ocurrió realmente. Hay hasta una serie de televisión sobre eso (con sus dejes románticos que sobran, sí, pero oye, ahí dejo el dato).

Ocurrió a finales de los años 40, cuando un granjero descubrió restos de lo que parecía ser un platillo volante. Se publicó al día siguiente en los periódicos, y al día siguiente se desmintió la información. Pero hubo muchos casos de avistamiento ese día, y eso no se puede negar.

El caso tuvo una mayor repercusión, porque salieron todo tipo de fotografías, muchas de ellas escalofriantes, en las que se puede ver lo que parece un extraterrestre, de aspecto humanoide, sobre una mesa de operaciones. Se dice que incluso se hicieron autopsias de estos seres, y que todo ello se esconde en el famoso área 51 de Estados Unidos. 

Todo el gobierno de Estados Unidos, y sus fuerzas armadas, estuvieron involucrados en ese suceso, o al menos eso es lo que cuentan las teorías conspiranoicas.