El baúl de mis fantasías es uno de los mejores regalos para los niños durante esta Navidad

Más allá de estimular el lenguaje, el hábito de la lectura en niños también ayuda a desarrollar otros elementos importantes como la agilidad mental, la creatividad, la concentración, la imaginación y la memoria, entre otros aspectos.

El libro infantil llamado El baúl de mis fantasías, obra de la poetisa Paloma Pérez del Pozo, es un manuscrito dirigido principalmente a los niños, escrito e ilustrado de tal manera que la lectura les resulte atractiva. A través de este libro, los más pequeños podrán viajar al mundo de las fantasías, y despertar su imaginación de una forma divertida y educativa.

El libro El baúl de mis fantasías, la poesía de la Dra. Paloma Pérez del Pozo

Si leer ya ofrece de por sí una gran cantidad de beneficios para los niños, hacerlo a través de la poesía resulta aún más significativo. Este es el formato que la autora ha utilizado para su libro, el cual consta de una colección de obras literarias propias, entre las que resaltan: Mi amigo el fantasma, La rana, Mi amigo el loro, La burbuja pirula, El dragón, Mi perro Kirby, La escuela de peces y El Parque de atracciones, entre otros. Cada uno de estos poemas y cuentos están escritos de tal manera que despierten la imaginación y resulte atractivo para los niños en edades comprendidas entre los 4 y 11 años. Además, vienen acompañados con ilustraciones, que llaman la atención de los niños, haciendo que disfruten cada fragmento del libro.

Un excelente regalo para Navidad

El libro infantil El baúl de mis fantasías fue editado por la Editorial Nueva Estrella el pasado mes de septiembre, y en tan solo 3 meses ya se ha convertido en un best seller en Amazon, obteniendo una gran cantidad de valoraciones de 5 estrellas por parte de los usuarios que ya lo han adquirido para sus pequeños. A día de hoy, esta plataforma también lo ofrece en formato digital por un importe simbólico de 2,69 €. Por otro lado, el formato físico también se puede encontrar en El Corte Inglés, La Casa del Libro y la Editorial Nueva Estrella.

La capacidad de esta obra de ayudar a los niños a desarrollar su potencial creativo, imaginación y capacidad de expresarse, la ha convertido en un regalo perfecto para esta Navidad.

En la página web oficial de la autora, se puede encontrar más información acerca de su libro. Allí también están publicados varios testimonios de las personas que ya lo han leído y que quieren compartir su experiencia para invitar a los adultos a regalarles esta poderosa herramienta a los pequeños del hogar.