Baterias.com dispone de baterías VARTA, una de las grandes líderes del mercado

España es el segundo productor de coches de la zona europea y el noveno del mundo. Esto explica por qué la demanda de repuestos en el país siempre es constante.

Entre las piezas más solicitadas por los compradores, destaca la batería, la cual es el corazón del vehículo. Para cubrir la necesidad en el mercado, las tiendas se esfuerzan en actualizar sus catálogos con varios modelos y marcas.

Las baterías VARTA escalan en la competencia debido a su popularidad mundial y a su funcionamiento. Son utilizadas por muchos automóviles por la calidad y rendimiento que brindan. En este sentido, baterias.com es una tienda online que vende modelos de esta marca y otros elementos para coches.

¿Por qué es recomendable comprar una batería VARTA?

Sin una batería, el coche no podría arrancar y los componentes electrónicos no funcionarían. Además, los sistemas de seguridad quedarían obsoletos si no tienen una fuente de energía. Es por ello que comprar modelos de máxima calidad resulta imprescindible. Las baterías VARTA se ajustan a esta definición, ya que son usadas por grandes fabricantes como Mercedes, BMW y Audi.

Un ejemplo de la versatilidad de la marca es el modelo VARTA E39, disponible en el catálogo de Baterias.com. El producto está diseñado para vehículos con sistemas start-stop o de alto consumo electrónico. El perfil del modelo E39 que ofrece Baterias.com incluye un vídeo para que el comprador aprenda a instalarlo y a extender su vida útil con técnicas de mantenimiento. Además, la lista de vehículos compatibles con la batería está publicada, para evitar malentendidos.

Las ventajas de comprar una batería VARTA en Baterias.com

El negocio de las baterías VARTA destaca por ser la marca líder del mercado con más de 125 años de historia, ofreciendo este y otros modelos para coches, motos, barcos y camiones. El servicio para los clientes incluye un asesoramiento gratuito respecto a las baterías, por parte de personal cualificado.

La tienda de Baterias.com solo vende marcas de primera. Varios de los modelos están fabricados en la mayor planta de producción de baterías AGM del mundo, en Alemania. Es por ello que los repuestos cuentan con la tecnología más avanzada de su tipo y son tres veces más resistentes que los normales

El comercio envía las baterías a compradores de la parte peninsular y de Baleares. La entrega suele darse 24 horas después del envío del paquete. Baterias.com también ofrece descuentos y devoluciones gratuitas para demostrar su nivel de atención al cliente.