New World: así consigues las skins de La rueda del tiempo

-

Durante este 2021 uno de los juegos que más cautivó al mundo de los gamers fue el de New World. Lo que logró Amazon Game Studios fue algo sorprendente; porque creó un mundo MMO muy bien hecho, con varios elementos increíbles que lo convirtieron en toda una joya y en todo un deleite para los jugadores de PC. Como todo en este tipo de juegos, la posibilidad de mejorar las cosas con atuendos, accesorios o skins es algo más que importante y ahora en este juego habrá una unión que dará mucho de que hablar.

Con motivo de que se acerca el final de temporada de la serie de Amazon llamada La rueda del tiempo, la compañía ha decido hacer las cosas un poco más interesantes usando otro de sus productos de otra sección, en este caso de New World. Todos los jugadores de este juego podrán desbloquear algunos elementos especiales y lo que deben hacer es seguir una serie de pasos muy sencillos para lograrlo. Aquí te dejamos algunos tips para poder conseguirlo.

1
La rueda del tiempo arrasa en Amazon

En este 2021 una de las series de más empuje dentro de Amazon ha sido, sin duda alguna, La rueda del tiempo. Con su primera temporada muy cerca de terminar en este mundo repleto de magia y misterio, ya se ha anunciado una colaboración con, nada más y nada menos, que New World. Gracias a esta unión se podrá obtener algunos atuendos y skins con temáticas de la serie; algo que para conseguirlo es muy sencillo.

Atrás