Hasta para ser ladrón hay que tener todo muy estudiado. No significa que haya que hacer un máster, pero desde luego, sí que hay que tener un poco de cabeza y contar con un buen plan. Claro que no lo sabemos por experiencia propia, sino porque los ladrones de las películas así obran.
Todos ello se caracterizan por dar ciertos golpes que suelen salir del todo bien. Hoy hablamos de esos que quizás, deberían haber estudiado un poco más sus técnicas. Aunque en ocasiones hasta pueden salir bien, pero si es así, es simple y mera coincidencia. ¡No te pierdas todo lo que sigue!.
[nextpage title= "Sudadera"]
6Cuadro de Picasso
Al comienzo de todo habíamos mencionado que en ocasiones, podían salir bien las tramas de estos ladrones. Pues ha llegado ese momento en el que realmente sí ocurre así. Por lo menos, hasta el momento que se sepa. De nuevo hablamos de cuadros pero claro, no de un cuadro cualquiera sino uno de Picasso. En concreto, era el cuadro de 'Tete de Femme', mejor dicho, el dibujo. Una de las grandes y valiosas joyas del pintor.
Pues el ladrón no dudó en hacerse con él. Entró en el museo, lo eligió y a la salida lo esperaba un taxi. Se dice que está valorado en unos 160.000 dólares. Una cifra bastante importante ya que se trata de una pieza única. La cámara si captó la imagen del ladrón y a éste caminando tranquilamente por la calle.
[nextpage title= "Fallo"]





