Los ladrones más patosos de la historia

-

Hasta para ser ladrón hay que tener todo muy estudiado. No significa que haya que hacer un máster, pero desde luego, sí que hay que tener un poco de cabeza y contar con un buen plan. Claro que no lo sabemos por experiencia propia, sino porque los ladrones de las películas así obran.

Todos ello se caracterizan por dar ciertos golpes que suelen salir del todo bien. Hoy hablamos de esos que quizás, deberían haber estudiado un poco más sus técnicas. Aunque en ocasiones hasta pueden salir bien, pero si es así, es simple y mera coincidencia. ¡No te pierdas todo lo que sigue!.

[nextpage title= "Sudadera"]

Publicidad

5
El selfie

ladrones-selfie

Ashley Keast fue arrestado por haberse hecho un selfie. Así de sencillo pero no tanto para el protagonista. Cuando contaba con unos 25 años, entró en una casa a robar pero parece que su poca cabeza, le jugó una mala pasada. Entró en un domicilio en Inglaterra y no contento con este hecho, se sacó un selfie. Pero es que todavía hay más, porque dicho selfie se hizo con el teléfono de su víctima.

Así que, al estar en ese teléfono, lo fue pasando a todos los conocidos de la agenda. Claro está, cuando les llegaba la imagen en cuestión, se pusieron en contacto con la policía. Un día después de tal proeza, Ashley fue detenido y condenado a más de dos años de prisión. Parece que en este caso, quería que la policía lo arrestara, porque sino, no nos explicamos muy bien este hecho.

[nextpage title= "Picasso"]

Publicidad
Publicidad