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Lobo Studio presenta el servicio configurador de productos 3D para potenciar la percepción de marca

Utilizar un configurador de productos 3D permite a las empresas a crecer. Cuando una marca decide introducir en su página web o tienda en línea la tecnología que permite personalizar de forma digital un producto logra capturar datos de clientes interesados en un modelo en particular, por lo que permite potenciar la estrategia comercial o redireccionar los lineamientos para lograr un mayor porcentaje de conversión y ventas.

A través del diseño digital de un producto, las empresas logran colocar sus productos de una forma más cercana y realista al cliente. Así, se pueden apreciar texturas, iluminación, formas y dimensiones desde una pantalla. Este acercamiento se denomina experiencia ‘phygital, pues combina el mundo físico con el online para atraer de forma más eficiente a posibles compradores.

La pandemia ha cambiado por completo los hábitos de compra. El comportamiento de los consumidores se ha volcado de forma masiva a las compras en línea. Es en este contexto que el ‘phygital’ empezó a destacar, ya que aprovecha lo mejor de las dos opciones de compra: el acercamiento real al producto como en una tienda física, junto con la comodidad que facilitan los e-commerce. Y esto es lo que entiende también Lobo Studio a través de su servicio de modelado de productos 3D.

¿Cómo mejorar la percepción de marca?

Lobo Studio es especialista en renders de arquitectura y simulaciones gráficas 3D hiperrealista. Centra sus esfuerzos en productos mobiliarios, mostrando el acabado final de cualquier construcción arquitectónica. Así, permite que compradores accedan a una idea más realista de lo que se quiere adquirir.

El software de configurador de productos 3D permite reducir los errores en productos que se pueden personalizar, pues el cliente observa en tiempo real cómo se verá. Esta opción ofrece una mejor experiencia de compra al usuario y reduce de forma significativa las devoluciones. Así, concluye en una mejora en la percepción de la marca por calidad de servicio, postura vanguardista de la empresa por emplear la tecnología más avanzada del mercado y por generar confianza en el proceso de compra.

La opción de acceder a combinaciones infinitas

Un configurador de productos 3D permite infinitas aplicaciones para diferentes mercados. Los productos que ofrecen personalización en colores, acabados y detalles permite al usuario crear confecciones prácticamente únicas. Así, Lobo Studio ofrece a través de su trabajo que las marcas, especialmente de mobiliario, tengan muestras de inventario en alta calidad y realismo, fácilmente integrable a cualquier página web y adaptable a cualquier plataforma.