La Fundación Madrina reparte regalos a los niños de Cañada Real y de las «colas del hambre»

La Fundación Madrina repartirá regalos desde este jueves y hasta el próximo 5 de enero entre los niños más vulnerables de la Cañada Real Galiana, las colas del hambre y los ‘pueblos Madrina’.

Con motivo de la próxima llegada de los Reyes Magos, la Fundación ha querido hacer un homenaje a todos los niños y niñas bajo el lema ‘Héroes de la Navidad’, según ha informado en un comunicado.

El primer acto será este jueves 30 de diciembre con la entrega de regalos para los niños de familias de los ‘Pueblos Madrina’; y la segunda entrega tendrá lugar el viernes 31 de diciembre para los niños de familias vulnerables de Cañada Real.

El tercer acto será el martes 4 de enero con la entrega de regalos para más de 400 niños de familias vulnerables de las «colas del hambre»; y el miércoles 5 de enero, la Fundación realizará una entrega de 500 menús «Chef Michelín» para más de 500 familias vulnerables de las «colas del hambre». Todas las entregas tendrán lugar a las 11:00 horas en el número 4 de la Plaza San Amaro.

El objetivo de todos los actos, según explica la fundación, es «rendir un homenaje navideño a los niños como almas y héroes de la Navidad», ya que «han sido los que más han sufrido el drama social de sus familias en estos meses de post-pandemia».

Para poder realizar estas entregas, la Fundación Madrina ha contado con la colaboración de entidades donantes como: Northbaby, Isdefe, GSK, Cabot, General Electric, Colegio CEU, Colegio El Recuerdo, Colegio Everest, Colegio Las Victorias, Nuevas GPP y Grupo Enfoque, entre otros.