España es un país rico en paisajes, variedad de tierras y tipos de suelos. Tiene muchas opciones diferentes de destinos turísticos para elegir. Cada una de sus regiones tiene sus propias particularidades y es especial a su manera. Pero si quieres tenerlo todo en un mismo lugar, debes visitar Barcelona.
6Besalú

El municipio de Besalú está situado en la comarca de La Garrotxa, muy próximo a las comarcas del Pla de L’Estany y Alt Empordà (Girona). Al ser un destino de montaña, es la opción perfecta para los amantes del senderismo, los aficionados a la bicicleta y por supuesto para los apasionados por la naturaleza.
Además, esta ciudad tiene un gran simbolismo, pues mantiene elementos originales de la época del Imperio Romano y la Edad Media. Desde 1966, Besalú está declarada Conjunto Histórico Nacional por su valor arquitectónico, siendo una de las poblaciones medievales más importantes de Cataluña.
Se tarda entre 1,5 y 2 horas en llegar desde Barcelona. Si quieres sentir que has viajado a través del tiempo, te recomendamos encarecidamente que visites esta increíble ciudad.