Estos son los Ferrero Rocher que no debes comer

-

Hablar de navidad es hacerlo a partir de numerosos dulces, recetas, chocolate, turrón, bombones, y ahí, Ferrero Rocher es la gran protagonista. Conocido por todos, y siendo uno los siempre presentes en nuestras mesas, tenemos con él un bombón crujiente por fuera y del que tiene un corazón cremoso con el característico toque de la avellana recién tostada.

Con su característico envoltorio dorado, se concentra un crujiente barquillo recubierto de chocolate y avellanas troceadas ligeramente tostadas. Los hay de varios tipos, formas y rellenos diferentes. Sin embargo, entre todos ellos, la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición ha alertado de varios lotes que la marca ha decidido retirarlos. Conocemos cuáles son y por qué.

4
Igualmente, estos bombones no comportan ningún riesgo para aquellas personas que no sean alérgicas a las proteínas lácteas

Desde la Aesan, constituida dentro del Ministerio de Consumo, han recordado que se ha trasladado esta información a las autoridades competentes de las comunidades autónomas para verificar la retirada de estos lotes de Ferrero Rocher afectados.

Asimismo, han reiterado que este producto "no comporta ningún riesgo" para aquellas personas que no sean alérgicas a las proteínas lácteas.

Consumo recomienda a los clientes que hayan comprado el producto y que pudieran tener algún tipo de alergia o reacción a la leche que no lo tomen y se pongan en contacto con Atención al Cliente del Grupo Ferrero. Esta alerta solo se limita a este producto específico de entre toda la gama, y se recuerda que no supone ningún peligro para todas aquellas personas tolerantes en cuanto a la ingesta de lácteos.

Publicidad