Como decían en Forrest Gump, "tonto es el que hace tonterías". Esa falta de sentido común es la que permite que el ser humano se salga de la norma en determinadas ocasiones (algunos más habitualmente que otros). Es probable que todos hayamos hecho alguna tontería en los últimos días, pero aunque pueda ser divertido, hay que saber tener un poco de medida porque, si no, puede pasar de divertido a pesado, como les sucede a los tontos.
Hoy traemos 10 ejemplos de personas que fueron un paso más allá en su tontería y te darás cuenta de que hay veces que se te va de las manos. Suele ser conveniente tener una persona al lado (tu pareja o un familiar) que te pare los pies y te haga ver que las cosas se pueden salir de madre y tener consecuencias irreversibles. Los casos que vamos a tratar aquí son tremendamente graves y muy tontos, por lo que de ninguna manera se recomienda hacerlo en caso.
[nextpage title= "1"]
9Meterse un vaso en la boca
Seguro que muchas veces, sobre todo de pequeño, has tenido la tentación de jugar con un vaso. A fin de cuentas, a priori no tienen ningún peligro. Si bien es cierto que los que están hechos de cristal sí que pueden parecer más peligrosos, cualquier tipo tiene un riesgo potencial si tienes comportamientos tontos con él.
En este caso, vemos a un genio con la maravillosa idea de meterse un vaso dentro de la boca. Si fuera al revés, la boca dentro del vaso, jugando con el vacío, tendría algo de sentido, pero de esta manera nos arriesgamos a que al partirse algún trozo entre por la garganta o cause lesiones bucodentales. No lo recomendamos bajo ningún concepto.
[nextpage title= "10"]





