Como decían en Forrest Gump, "tonto es el que hace tonterías". Esa falta de sentido común es la que permite que el ser humano se salga de la norma en determinadas ocasiones (algunos más habitualmente que otros). Es probable que todos hayamos hecho alguna tontería en los últimos días, pero aunque pueda ser divertido, hay que saber tener un poco de medida porque, si no, puede pasar de divertido a pesado, como les sucede a los tontos.
Hoy traemos 10 ejemplos de personas que fueron un paso más allá en su tontería y te darás cuenta de que hay veces que se te va de las manos. Suele ser conveniente tener una persona al lado (tu pareja o un familiar) que te pare los pies y te haga ver que las cosas se pueden salir de madre y tener consecuencias irreversibles. Los casos que vamos a tratar aquí son tremendamente graves y muy tontos, por lo que de ninguna manera se recomienda hacerlo en caso.
[nextpage title= "1"]
6Meter la cabeza en un guante de látex
A pesar de que pueda parecer una broma muy graciosa, tener un guante de látex alrededor de la cabeza puede llegar a ser peligroso para la integridad física. Además de la presión que ejerce sobre el cráneo, en caso de que se rompa el guante al llegar al límite de elasticidad, puede suceder una desgracia.
Esta tontería también se suele hacer con un preservativo. En ese caso, el lubricante que incluye lo convierta en una actividad algo más segura, puesto que el material es más elástico, aunque también lo desaconsejamos encarecidamente.
[nextpage title= "7"]





