Hay más tontos que botellines: 10 ejemplos gráficos

-

Como decían en Forrest Gump, "tonto es el que hace tonterías". Esa falta de sentido común es la que permite que el ser humano se salga de la norma en determinadas ocasiones (algunos más habitualmente que otros). Es probable que todos hayamos hecho alguna tontería en los últimos días, pero aunque pueda ser divertido, hay que saber tener un poco de medida porque, si no, puede pasar de divertido a pesado, como les sucede a los tontos.

Hoy traemos 10 ejemplos de personas que fueron un paso más allá en su tontería y te darás cuenta de que hay veces que se te va de las manos. Suele ser conveniente tener una persona al lado (tu pareja o un familiar) que te pare los pies y te haga ver que las cosas se pueden salir de madre y tener consecuencias irreversibles. Los casos que vamos a tratar aquí son tremendamente graves y muy tontos, por lo que de ninguna manera se recomienda hacerlo en caso.

[nextpage title= "1"]

Publicidad

2
Beber de un meadero

Hay más tontos que botellines

No sabemos si esto es fruto de una broma, de un estado de excesiva embriaguez, de que alguien a quien le dé todo absolutamente igual o de ser tan extremadamente limitado como para creer que un meadero masculino puede hacer a su vez de una fuente de la que beber.

Por descontado, no lo hagáis en vuestras casas, ni en ningún lado. Beber de un meadero no está bien, está sucio, su función es otra. A parte de que es un foco de bacterias e incluso de ETS, no sabemos quién ha orinado allí, ni qué ha hecho. En fin, ¡que no lo hagáis!

Publicidad

[nextpage title= "3"]

Publicidad