Como decían en Forrest Gump, "tonto es el que hace tonterías". Esa falta de sentido común es la que permite que el ser humano se salga de la norma en determinadas ocasiones (algunos más habitualmente que otros). Es probable que todos hayamos hecho alguna tontería en los últimos días, pero aunque pueda ser divertido, hay que saber tener un poco de medida porque, si no, puede pasar de divertido a pesado, como les sucede a los tontos.
Hoy traemos 10 ejemplos de personas que fueron un paso más allá en su tontería y te darás cuenta de que hay veces que se te va de las manos. Suele ser conveniente tener una persona al lado (tu pareja o un familiar) que te pare los pies y te haga ver que las cosas se pueden salir de madre y tener consecuencias irreversibles. Los casos que vamos a tratar aquí son tremendamente graves y muy tontos, por lo que de ninguna manera se recomienda hacerlo en caso.
[nextpage title= "1"]
10Jugar con una langosta cerca de la boca
Tradicionalmente, comer marisco se había relacionado con la gente de alto standing. Sin embargo, en los últimos años se ha generalizado su consumo y todo el mundo puede comer estos alimentos. Eso supone que cada vez haya más tontos con acceso a las langostas, y las bromas suelen ser bastante habituales en estos casos.
Lo lógico y más cuerdo no sería acercarse una langosta a la boca, ya que sus pinzas funcionan realmente como tenazas y pueden hacer mucho daño e incluso lesiones graves. Por eso es mejor limitarse a degustar su carne y no hacer tonterías.





