Blusas y tops de El Corte Inglés para lucir en Nochevieja

El final de año está a la vuelta de la esquina, por lo que si aún no te has hecho con tu look de Nochevieja, en El corte Inglés puedes encontrar multitud de ideas que te van a venir de maravilla. Si no quieres lucir el habitual vestido, que solo usarás esa noche, puedes elegir unos elegantes pantalones, y lo que será la estrella de la noche, un bonito top o una blusa.

Teniendo en cuenta el inmenso catálogo del que dispone el gigante de la distribución, te hemos preparado una lista con varias ideas para que así puedas hacerte cómodamente con la que más te guste desde la comodidad de tu hogar.

Top asimétrico Green Coast en El Corte Inglés

Top Asimetrico Green Coast El Corte Ingles

Damos comienzo a esta lista de prendas del catálogo de El Corte Inglés para lucir espectacular en Nochevieja con un top asimétrico que es una auténtica maravilla. Si no quieres comprar el típico vestido despampanante, pero que solo podrás utilizar esa noche, nada como elegir un top bonito, pero ideal para más ocasiones.

El diseño que hemos elegido es un modelo de corte asimétrico, una sola manga con largo por debajo del codo. Pero lo realmente llamativo es que se trata de un top cubierto al completo por llamativas lentejuelas. Si quieres hacerte con este diseño, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.