Blusas y tops de El Corte Inglés para lucir en Nochevieja

-

El final de año está a la vuelta de la esquina, por lo que si aún no te has hecho con tu look de Nochevieja, en El corte Inglés puedes encontrar multitud de ideas que te van a venir de maravilla. Si no quieres lucir el habitual vestido, que solo usarás esa noche, puedes elegir unos elegantes pantalones, y lo que será la estrella de la noche, un bonito top o una blusa.

Teniendo en cuenta el inmenso catálogo del que dispone el gigante de la distribución, te hemos preparado una lista con varias ideas para que así puedas hacerte cómodamente con la que más te guste desde la comodidad de tu hogar.

2
Top espalda cruzada Sfera

top espalda cruzada sfera el corte ingles

En el caso de que las lentejuelas no estén entre tus preferidas, pero aun así quieres brillar en Nochevieja, no te preocupes, pues en El Corte Inglés tienen multitud de opciones para que no te falte donde elegir. Es por ello que ahora te traemos este top rojo de espalda cruzada.

Se trata de una prenda sin mangas, y que no queda ceñida al cuerpo, pero sí muestra tu silueta. El top es de un vivo rojo con brillo, aunque si lo prefieres, también puedes tenerlo en color negro. Si quieres hacerte con esta prenda, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.