Querida por todos, Isabel Ordaz es una de las actrices que más recuerdan los jóvenes de principios de los 2000, donde su papel primero en Aquí no hay quien viva, 'La hierbas', y posteriormente en la continuación de la serie de La que se avecina en el papel de Araceli fue motivo de risas y muchas reivindicaciones que incluso hoy en día se siguen prestando.
De hecho, es fácil recorrer las redes y dar con alguna escena de la actriz en alguno de sus personajes, mostrándose, para muchos, como uno de los rostros que más gustaron de la comedia de aventuras y desventuras de los vecinos del edificio de 'Desengaño 21'. Aunque, como a todos, los años van pasando, y Isabel Ordaz se le ha notado con un cambio radical de imagen y 'look' que ha sorprendido a todos. Lo repasamos.
6Verónica Forqué e Isabel eran compañeras, pero también amigas
Tal y como se puede ver en su Instagram, no se trata de una metamorfosis motivada por ningún papel en la ficción. Isabel Ordaz ha querido darse un nuevo 'look', nos guste o no. Por eso lo ha apostado todo al rubio por decisión propia.
Tal y como podemos observar, la artista trabajó en producciones como "La que se avecina" o "Pepa y Pepe" junto con Verónica Forqué, por lo que no solo era su colega, sino que también la consideraba una gran amiga. "Estamos todos muy tristes, bastante desolados", expresó angustiada.
Desde su salida de La que se avecina hace ya algunas temporadas, no hemos vuelto a la actriz por televisión tanto como nos gustaría, aunque esto no implica que la nueva Isabel no esté trabajando. La madrileña ha sacado a la venta su nuevo libro, un magnífico recopilatorio de poemas escritos por la propia Isabel que recibe el nombre de 'La geografía de tu nombre'.





