Querida por todos, Isabel Ordaz es una de las actrices que más recuerdan los jóvenes de principios de los 2000, donde su papel primero en Aquí no hay quien viva, 'La hierbas', y posteriormente en la continuación de la serie de La que se avecina en el papel de Araceli fue motivo de risas y muchas reivindicaciones que incluso hoy en día se siguen prestando.
De hecho, es fácil recorrer las redes y dar con alguna escena de la actriz en alguno de sus personajes, mostrándose, para muchos, como uno de los rostros que más gustaron de la comedia de aventuras y desventuras de los vecinos del edificio de 'Desengaño 21'. Aunque, como a todos, los años van pasando, y Isabel Ordaz se le ha notado con un cambio radical de imagen y 'look' que ha sorprendido a todos. Lo repasamos.
5La artista deja atrás su melena oscura por un rubio recortado
Isabel Ordaz siempre se caracterizó por su melena oscura y si bien con el paso de los años la fue recortando hasta dejarla muy corta, nunca la habíamos visto de otro color.
Increíblemente, la actriz fue vista en la despedida de Verónica Forqué con un cambio de look muy llamativo, ya que luce no solo ondas, sino que lleva un color claro en su cabello, que le sienta bastante bien.
Al parecer, tal y como se puede apreciar en su perfil de Instagram, éste cambio de imagen de Isabel Ordaz llegó tras la pandemia, dado que en fotografías anteriores en otros eventos mantenía su look habitual.





