¡No la reconocerás! Así está ahora Isabel Ordaz, 'La Hierbas' de Aquí no hay quien viva

-

Querida por todos, Isabel Ordaz es una de las actrices que más recuerdan los jóvenes de principios de los 2000, donde su papel primero en Aquí no hay quien viva, 'La hierbas', y posteriormente en la continuación de la serie de La que se avecina en el papel de Araceli fue motivo de risas y muchas reivindicaciones que incluso hoy en día se siguen prestando.

De hecho, es fácil recorrer las redes y dar con alguna escena de la actriz en alguno de sus personajes, mostrándose, para muchos, como uno de los rostros que más gustaron de la comedia de aventuras y desventuras de los vecinos del edificio de 'Desengaño 21'. Aunque, como a todos, los años van pasando, y Isabel Ordaz se le ha notado con un cambio radical de imagen y 'look' que ha sorprendido a todos. Lo repasamos.

4
La actriz se dejó ver en el funeral de Verónica Forqué muy cambiada

Con el lógico semblantee serio -no podemos obviar que Verónica también formó parte del elenco de 'La que se avecina' durante siete capítulos-, Isabel Ordaz apareció en las inmediaciones de ese acto fúnebre y todas las miradas se detenían sobre ella, porque no mostraba esa misma imagen a la que nos tiene acostumbrados cuando sale delante de las cámaras.

También hemos podido rescatar algún que otro mensaje de su cuenta oficial de Instagram para que se pueda apreciar, con más fidelidad, esa metamorfosis. En su propia red social se puede comprobar que, tras la pandemia, Isabel Ordaz parece otra.

Isabel Ordaz recuerda cenas realizadas en casa de Forqué, un proyecto de teatro que se frustró, pero especialmente destaca su bondad, su generosidad, una mujer risueña. Desvela que había hablado con ella hace pocos días y ya no estaba bien.

Publicidad
Publicidad