Quantcast

¿Por qué Kadolis es el mejor colchón que puedes elegir para garantizar un buen descanso?

Uno de los productos más importantes de nuestro hogar es el colchón. Es el lecho que nos garantiza el descanso y ya sabemos que si no logramos obtener una buena experiencia de sueño podremos arrastrar problemas inmediatos y a largo plazo como estrés, falta de energía, mal humor e incluso, condiciones posturales adversas y demás enfermedades.

Estas razones son más que suficientes para tomar conciencia y entender que comprar un colchón no es una decisión que pueda tomarse a la ligera. Además de la comodidad que este debe proporcionar, de acuerdo a su modo de fabricación es relevante prestar atención a los materiales utilizados en ello.

En tal sentido, Kadolis resalta como una marca de referencia en este sector, ya que no solo ofrece un producto de excelente calidad y rendimiento, sino que pone un empeño estricto en la utilización de materiales nobles y naturales. Esta empresa comenzó fabricando colchones para bebés, pero poco a poco fueron expandiendo su línea y rápidamente comenzaron a trabajar en colchones para jóvenes y adultos.

La principal característica que identifica a la marca es que rechazan cualquier tratamiento químico que pueda destinarse a mejorar sus productos. Sus colchones son elaborados con materia prima 100 por ciento ecológica y sustentable como la fibra de coco, el algodón orgánico y el áloe vera, totalmente  alejados de químicos y pesticidas que puedan resultar dañinos para el ser humano. De esa manera garantizan que toda la familia disfrute de un descanso y sueño natural y saludable.

La empresa cuenta con las certificaciones pertinentes, lo que demuestra sus niveles de compromiso y responsabilidad con su producto y la atención a sus clientes. Sus colchones se extienden no solo en el mercado español, sino también se encuentran bien posicionados en Francia y Portugal.

Cómo elegir el mejor colchón para tu bebé

Como bien lo hemos mencionado, Kadolis desde sus inicios se especializa en garantizar el descanso de los más pequeños. Entienden las dudas que pueden presentar los padres que siempre querrán escoger lo mejor, por lo que es común que se pregunten cómo elegir el mejor colchón para tu bebé.

Ante las preguntas frecuentes que hacen los usuarios a la hora de comprar un colchón, los profesionales de Kadolis ofrecen algunos datos y recomendaciones que puedes tomar en cuenta para que tu decisión de compra sea la más acertada.

Uno de los aspectos más importantes es conocer los distintos materiales naturales que son empleados para la fabricación de colchones para bebés.

  • Látex: es un material que ofrece una comodidad envolvente. Es transpirable, antiácaros y antibacteriano. Los colchones que están fabricados con látex son duraderos y con muy buenos soportes.
  • Fibra de coco: lo mejor de este material son sus propiedades de circulación de aire. También es antihumedad y antibacteriano. En el caso de Kadolis, la fibra que usan en sus colchones que es esterilizada con vapor.
  • Algodón orgánico: al elegir un colchón de este material estarás garantizando la máxima protección y comodidad para un bebé o niños pequeños. Es la mejor opción de todas.
  • Tencel: se trata de una fibra textil que proviene de la madera de Eucalipto. Un colchón elaborado con este material garantiza un buen descanso, gracias a que mantiene una buena temperatura y esta no se altera.
  • Aloe Vera: igualmente aporta buenas propiedades antibacterianas. Es ideal para garantizar un descanso de alta calidad.

Otros consejos a tomar en cuenta

Además de tener en cuenta el material de fabricación del colchón de tu bebé, es oportuno prestar atención a otros detalles relevantes, como los siguientes:

  • Los bebés crecen muy rápido, así que una buena idea es elegir un colchón de tamaño medio que pueda usar, por lo menos, hasta los 4 años.
  • Recuerda proteger el colchón del bebé de accidentes como orina, heces, vómitos, etc., así que la mejor opción es adquirir un protector que sea transpirable.
  • Es importante comprar ropa de cama adecuada. Al igual que se hace con el colchón, elegir sábanas, mantas y fundas de materiales naturales es fundamental porque serán estos elementos los que se mantengan en contacto directo con la piel del bebé.