Cuellos de camisas personalizados, por VinicaMoon

Destacar su personalidad a través de ropa cómoda y original es lo que desean las mujeres hoy en día. Por esta razón, cuando eligen sus modelos, optan por accesorios únicos y versátiles que puedan usar durante cualquier ocasión y época del año y que cumplan sus requisitos.

VinicaMoon ha marcado un hito en la moda femenina al ser pionera en la fabricación de cuello camisa personalizado para mujeres. La marca ofrece a sus clientas la posibilidad de crear este complemento a su propio estilo. De esta manera, pueden estar a la moda con una camisa versátil confeccionada con materiales de alta calidad.

Cuellos de camisas personalizados, la tendencia del momento

El mundo de la moda es muy diverso, hay prendas de ropa de todo tipo de estilos. Sin embargo, una de las tendencias que se ha mantenido a lo largo de los años son los cuellos desmontables. Estos complementos están cobrando cada vez un mayor espacio en los conjuntos de las mujeres porque han demostrado ser un accesorio que puede combinarse con cualquier jersey, vestido, camisa u otro tipo de vestimenta.

VinicaMooon, en su propósito de cumplir los sueños de sus clientas ayudándolas a tener una prenda única, ofrece un servicio de confección de cuellos de camisa personalizados. Primero, las mujeres eligen el tipo de tela, estilo y modelo de su preferencia y luego el equipo de costureras de la marca se encarga de fabricarlo, cuidando cada detalle en la elaboración.

Para acceder a este servicio, las clientas deberán entrar en la página web de VinicaMoon y enviar un correo electrónico especificando todos los detalles. Además, la marca también ofrece la posibilidad de escoger el modelo que más se ajuste a las necesidades del cliente con su amplio catálogo.

Moda con propósito social

VinicaMoon es una empresa española que se ha dedicado no solo a innovar en el mercado de la moda, sino también a defender la libertad y la autonomía de la mujer dentro de la sociedad.

Los cuellos de camisa son confeccionados por un grupo de mujeres en riesgo de exclusión social que han sido víctimas de explotación sexual y laboral. Gracias a la iniciativa social de VinicaMoon, estas mujeres han logrado reinsertarse en la sociedad a través de un trabajo bien remunerado que las ha ayudado a salir adelante a pesar de las dificultades.

Calidad, estilo y labor social son algunos de los principios que describen a VinicaMoon, una empresa textil que ha tenido una excelente acogida entre el público femenino y que se consolida como una de las mejores opciones para vestir de manera única y muy original.