OnePlus 10 Pro: especificaciones y fecha de salida

-

¿Listo para el OnePlus 10Pro? Mientras más cerca nos encontremos del 2022, mayores son las noticias que tenemos referente a los celulares de alta gama. Puesto que se lanzarán en los primero meses de dicho año, creando una serie de expectativa tanto en el target como en la competencia directa.

LEA TAMBIÉN: ONEPLUS 10 PRO: CARACTERÍSTICAS Y PRECIO DEL NUEVO ‘REY’ DE LOS SMARTPHONES

Aunque no se encuentra en este momento disponible en el mercado, no hay duda alguna de que el lanzamiento del OnePlus 10 Pro es uno de los eventos más esperados, no solo por la compañía China sino también por quienes siguen los avances en los dispositivos móviles.

Si aún no estás seguro de todas las ventajas que suministra este modelo telefónico, el presente artículo está hecho para ti. Te mostraremos una lista de las especificaciones más destacable y los rumores que se manejan en el mercado.

1
Diseño del OnePlus

Al parecer, el dispositivo conservará la ya conocida cámara frontal perforada, ubicada en la esquina superior izquierda, además de la destacable pantalla ligeramente curva. Igualmente, se rumora que vendrá en tres colores; negro, una tonalidad entre azul claro y verde y un modelo completamente blanco.

En cuanto a la parte trasera, se observará un cambio, pues la carcasa de la cámara estará custodiada de un cuadrado con cuatro círculos grandes del mismo tamaño a diferencia de dos grandes y dos pequeños como ya es habitual.

Atrás