El batacazo de Karol G y otros artistas que han acabado con sus huesos en el suelo

-

La adrenalina de los conciertos, la pasión, el estado de emoción... da para muchos momentos de recuerdo, y no todos para bien. Y sino que se lo digan a los propios artistas, quienes en más de una ocasión se han visto en el suelo tras unas y otras caídas. La última, y la que más se dio a conocer, fue la de la cantante internacional Karol G.

Karol G, que se encontraba dando un concierto en Miami, causó la sorpresa por una accidental caída que provocó más tarde algunos rasguños y moratones. En particular, el que dio el pasado 27 de noviembre mientras interpretaba ‘Ahora me llama’, su canción en colaboración con Bad Bunny. Pero no es la única, otros artistas de la música también corrieron el mismo tropiezo. Las repasamos.

3
La aparatosa caída de Joaquín Sabina

joaquin sabina

Los grandes también sufren diversos contratiempos. Porque si a Karol G su concierto en Miami le dio un duro revés, a Joaquín Sabina le pasó algo parecido hace un año, cuando se encontraba en plena actuación en Madrid.

Entonces, el cantautor había sufrido "pequeñas fracturas" en un hombro y fue operado de un derrame cerebral tras una aparatosa caída del escenario cuando ofrecía un concierto junto a Joan Manuel Serrat.

A poco más de media hora de iniciarse el concierto en el WiZink Center de Madrid, el autor de 'Quién me ha robado el mes de abril' y 'Calle melancolía' cayó desde el escenario unos dos metros hasta el foso que separa la tarima del público.

El cantante tuvo que ser retirado en una camilla, mientras el público aplaudía. Varios minutos después, salió al escenario en una silla de ruedas junto a Serrat para anunciar que se cancelaba el recital porque "con todo el dolor de mi corazón nos vamos al hospital".

YouTube video
Publicidad