Original Elias y Moncho Chavea juntos de nuevo en ‘La Cafetera’, ¿otro éxito?

Original Elias y Moncho Chavea vuelven a unirse en ‘La Cafetera’ con otros artistas destacados como Nyno Vargas, Omar Montes, Yotuel y Beatriz Luengo, tema presentado con el correspondiente videoclips tras el éxito de ‘Rakata’.

La cafetera’ es otra canción uptempo con ritmos flamencos, urbanos y tropicales que cuenta con la producción de Moncho Chavea y en el que cada uno de sus participantes, además de colaborar en la composición, aporta su propio estilo. En el vídeo musical producido por Outer Space los protagonistas bailan y vuelven a rodearse de amigos y familiares.

Original Elias Moncho Chavea La Cafetera

«Después de el RAKATA, venimos con LA CAFETERA y la volvemos a liar!! Quiero agradecer a Dios por todo lo que hace en mi vida, y quiero agradecer a mis oyentes su lealtad con mi carrera os amo, Sois el motor de mi carrera, y también quiero agradecer a mi tate por estar siempre conmigo te quiero gordo mío y por último a mi equipo de trabajo que siempre están activos como guerreros» , comentó Original Elias en redes sociales.

Original Elias Moncho Chavea La Cafetera

‘Rakatá’ arrasó en las plataformas digitales: cuenta con más de 50 millones de reproducciones y más de 120 millones de visualizaciones en TikTok, llegando a lanzarsee un remix con Omar Montes, La Mala, Nyno Vargas y Beatriz Luengo, entre otros cantantes. Un tema que surgió de casualidad cuando Original Elías, conocido por el programa televisivo «Los gipsy kings», tenía que improvisar sobre el escenario mientras un DJ se preparaba, convirtiéndose en viral, sobre todo, gracias a que destacados influenciers y celebrities lo imitaron.

Letra ‘La cafetera’

(próximamente)