Los 10 pueblos ocultos más bonitos de España

-

España tiene sus rincones pintorescos y quizá no sabías que existían. En un mundo tan sobrepoblado y lleno de tecnología, parece imposible que exista lugares catalogados como secretos.

No obstante, si existen aún parajes, pueblos y rutas por conocer o que resultan ser pocos concurridas. Perfectas para disfrutar al máximo de la naturaleza o de un tiempo de relajación.

LEA TAMBIÉN: PUEBLOS BONITOS DE ESPAÑA PARA VIVIR UNA NAVIDAD BLANCA

En cuanto a España, es un país lleno de grandes ciudades, caracterizado por poseer una rica gastronomía, un buen clima y buenas playas. Sin duda alguna, es uno de los destinos más idóneos para viajar y disfrutar de unas buenas vacaciones.

Por otra parte, más allá del reconocimiento a nivel mundial, existen lugares muy escondidos que por ende no son recurridos por los visitantes pero que deben ser tomados en cuenta a la hora de vacacionar.

A continuación te presentamos  10 pueblos ocultos de España que indudablemente debes visitar:

1
Puebla de la Sierra (Sierra Norte de Madrid-España)

Se encuentra a 110 kilómetros de Madrid- España, dentro de la reserva de la biosfera Sierra de Rincón. Es uno de los pueblos más recónditos y llamativos, logrando sobrevivir en el tiempo a pesar de que fue fundado en el siglo XII.

Las calles están empedradas y posee edificios de piedra oscura y con detalles de madera que se conservan en buen estado. Quienes se acercan a hacer turismo en este pueblo, también aprovechan de disfrutar rutas como la del valle de los sueños y la del paseo por los linares.

Atrás