Muere un joven en un accidente de tráfico en Ponteceso

Un joven ha perdido la vida en la tarde de este viernes al colisionar el vehículo en el que circulaba contra un camión que transportaba pinos en Ponteceso, concretamente en el kilómetro 3 de la AC-424.

Según la información recogida por el 112 Galicia, un particular informó del siniestro sobre las 17.30 horas. Tras ello, se puso la situación en conocimiento de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de los Bombeiros de Bergantiños, del GES de Ponteceso, de la Guardia Civil de Tráfico y de Protección Civil. Además, los gestores del CIAE 112 informaron de los hechos al Grupo de Intervención Psicolóxica en Catástrofes e Emerxencias (GIPCE).

El 112 ha señalado que el varón quedó atrapado en el interior del vehículo accidentado, por lo que los Bomberos de Bergantiños emplearon material de excarcelación para liberarlo. Con todo, el joven falleció en el punto.

ACCIDENTE EN SANTIAGO

Por otra parte, los Bomberos de Santiago han liberado a un hombre que tenía dificultades para salir de su turismo después de que colisionase contra otro en el lugar de Casas de Arriba, en Santiago de Compostela.

En concreto, sobre las 13,50 horas los servicios de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 informaron al 112 del accidente, que solicitó la intervención de los Bomberos, de la Policía Local y de la Guardia Civil.

Posteriormente, el varón herido fue trasladado en ambulancia al centro médico de referencia por los servicios sanitarios desplazados.