Música en directo a bordo del Catamarán Ciudad San Sebastián

Nunca antes un paseo en barco había sido tan diferente y exclusivo. Con música en directo y un aforo para 120 personas, el Catamarán Ciudad San Sebastián regalará a quienes viajan a bordo una experiencia única, donde estos podrán disfrutar de las increíbles vistas de la bahía y la costa de San Sebastián.

El Catamarán Ciudad San Sebastián es un barco emblemático de la ciudad, ya que forma una parte importante de esta al haber prestado sus servicios en el sector turístico marítimo desde el año 1967. Están situados en un lugar privilegiado de la costa guipuzcoana, en el centro del eje Cantábrico, San Sebastián; y desde ahí, ponen a disposición de las personas que quieran conocer la localidad en todo su esplendor su embarcación estrella, un catamarán en el que es posible organizar eventos o disfrutar de la puesta del sol mientras se escucha música en directo.

Disfrutar de música en directo a bordo del Catamarán Ciudad San Sebastián 

Partiendo desde el puerto pesquero, el catamarán sale de la Bahía de la Concha para recorrer la costa de San Sebastián, divisando importantes puntos turísticos de la ciudad como pueden ser la Escultura de Oteiza, el Rompeolas del Paseo Nuevo, la Playa Zurriola, el Monte Ulía, la Isla Santa Clara o la Desembocadura del Río Urumea, entre muchos otros. Cuando la embarcación entre en la Bahía de la Concha, las personas que viajen a bordo podrán disfrutar de atractivos de la zona como el Ayuntamiento, la Playa de la Concha, Pico del Loro, Palacio Miramar o Playa de Ondarreta.

Para amenizar las diferentes travesías, el Catamarán Ciudad San Sebastián suele incluir música en directo que hará que el recorrido sea único y tenga un encanto especial.

Reservar una experiencia única en tan solo un clic

Con un horario especial para la época de invierno y otro para la época de verano, disfrutar del Catamarán Ciudad San Sebastián es muy sencillo. A través de su página web, las personas interesadas en vivir esta experiencia marítima podrán reservar el día y la hora a la que desean realizar la travesía y ver cuál es el recorrido que hace el catamarán a lo largo de la costa de San Sebastián.

Excursiones para empresas, celebraciones importantes como bodas, cumpleaños y alguna otra fiesta especial también pueden ser disfrutadas a bordo del Catamarán Ciudad San Sebastián, una gran manera de imprimirle ese toque de aventura y calidad a esos eventos que merecen quedar grabados para siempre en la memoria de los presentes.