Quantcast

Vanesa Martín: «Vivimos momentos muy difíciles y emocionalmente somos un poco montañas rusas»

Vanesa Martín, cantante, poeta y compositora española ,nos presenta su nuevo single ‘Siete veces sí’. La artista, que lleva desde el año 2006 en el mundo de la música de forma profesional ha vendido miles de discos en España y Latinoamérica convirtiéndose en todo un referente en la música española.

Dale al play y descubre lo que nos ha contado.

La música ha permitido a Vanesa Martín conocer a gente maravillosa y personas relevantes en el mundo de la industria. «Yo siempre presumo mucho de la gente que viene a verme a los conciertos por como son y la filosofía de vida tan parecida que tenemos» dice la cantante.

Dentro de su nuevo disco podemos encontrar una edición ‘deluxe’ en la que se encuentra un especial de navidad que la artista define como «mágico». Además, cuenta con dos temas inéditos: ‘Soy’, una colaboración para la investigación del cáncer junto a un dueto con Manuel Carrasco y la banda sonora que realizó para una peli.

En esta nueva etapa, la compositora muestra su lado más empático con el apoyo a la lucha contra el cáncer y a la figura de la mujer. «Juntas podemos conseguir más cosas» resalta Vanesa Martín en relación al papel de las mujeres en el siglo XXI. La compositora encontró las palabras adecuadas para fomentar la investigación sobre este asunto tan delicado.

Adele y Ed Sheeran son dos músicos con los que la artista sueña con colaborar en un futuro. La cantante, que también es a su vez poeta, se inspira en las personas y los sentimientos de cada una, «vivimos momentos muy difíciles y emocionalmente somos un poco montañas rusas» nos dice Vanesa Martín.

La vida es la principal inspiración para las letras de sus canciones, sobre todo las cabezas de las personas «quiero saber la capacidad que tienen las personas de auto convencerse» nos cuenta la compositora española» y añade «observo mucho lo que ocurre a mi alrededor y me fascina la gente diferente».

spot_img