Ya falta poco para Nochebuena y Navidad y seguramente estás comenzando a pensar en el menú que servirás para disfrutar durante esas mágicas noches en familia y con amigos. Si bien, un plato principal de calidad es algo que tus invitados nunca olvidaran, unos ricos aperitivos también quedaran en su memoria cuando están hechos con buenos ingredientes por muy sencillos que sean.
Para que sorprendas a todos con unos aperitivos divinos y que para ti serán muy económicos de hacer, hoy te traigo estas 10 propuestas con las que todos quedarán satisfechos y enamorados. Busca lápiz y papel y a hacer la más sencilla y económica lista de compras.
9Saquitos de jamón rellenos
Para hacer unos saquitos de jamón, los pasos que debes seguir son sumamente sencillos. Extiende lonchas de jamón cocido y cúbrelas con queso crema en el centro.
Pon sobre el queso crema unos arándanos deshidratados o algunos otros ingredientes, como por ejemplo, trocitos de pimiento asado, aceitunas e incluso maíz dulce. Cierra subiendo los lados de la loncha de jamón y con la ayuda de unos palillos sujeta formando un saquito.