Eliminación de verrugas y lunares con tecnología de vanguardia en el Centro Médico El Pilar

Los tratamientos de medicina estética enfocados en la eliminación de lunares y verrugas están en tendencia por su efectividad y precisión. No obstante, y debido a su alta demanda, hay que asegurarse de que estos son llevados a cabo por profesionales avalados y experimentados para garantizar su eficacia y proteger la salud.

Según los expertos, revisar los lunares y verrugas antes de proceder a su erradicación es indispensable para determinar si existe presencia de agentes malignos o cancerígenos. Por tales motivos, es recomendable acudir a centros especializados que efectúen un diagnóstico preciso, como por ejemplo el Centro Médico El Pilar, que presta sus servicios desde hace 38 años en Madrid.

Eliminar verrugas y lunares en Madrid, con tratamientos que funcionan

De acuerdo a la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV), la incidencia de los lunares y las verrugas en la piel de los humanos es común. Sin embargo, existen ocasiones en las que su presencia puede suponer un problema estético o de salud que hace necesaria su extracción. En ese sentido, la especialidad de medicina estética del Centro Médico El Pilar dispone de tratamientos que solucionan dichos problemas, con profesionales de dilatada trayectoria y tecnologías de última generación.

Este centro médico estético en Madrid ofrece a sus pacientes tres técnicas distintas que se adaptan a las particularidades de la piel y las dimensiones de las verrugas y lunares. La primera es una técnica con láser de cirugía dermatológica que no deja ninguna marca y permite obtener un resultado estético eficaz. La segunda técnica hace uso del lápiz de plasma, un pequeño dispositivo eléctrico que emite pequeñas descargas que eliminan todas las anomalías en la epidermis sin que su pequeña aguja toque la piel directamente. Entre tanto, la tercera técnica utiliza el electrobisturí, una unidad electroquirúrgica que emite frecuencias (fotones de energía) que eliminan los tejidos blancos con producción de calor sin que esto suponga ninguna molestia o dolor.

Métodos eficaces para extraer verrugas o lunares faciales y corporales sin dañar la piel

Para proteger la piel y eliminar los pigmentos y pequeños bultos granulares simultáneamente es pertinente seguir las indicaciones de un profesional. La propuesta del Centro Médico El Pilar sigue los mayores estándares de calidad y garantiza la seguridad del paciente. Sus tres técnicas para extraer verrugas y lunares faciales y corporales se realizan después de haber diagnosticado y detectado con exactitud la cantidad y tamaño de las pequeñas manchas y protuberancias cutáneas. Con ello, se determina el número de sesiones a realizar, aunque en la mayoría de los casos es solo una, y se estudia en detalle el procedimiento idóneo.

La duración de cada sesión de extracción oscila entre los 20 a 30 minutos e incluye anestesia local en cualquiera de los tres tratamientos. Como recomendaciones puntuales, se aconseja cuidar la piel evitando la exposición excesiva a los rayos solares, no fumar, regular el estrés y comer saludablemente.

631F60Fa8B23F