Los desguaces: solución económica y efectiva para la reparación de coches

Cuando se estropea el coche hay que buscar los repuestos necesarios para poder repararlo, y no siempre se consiguen fácilmente, o si se encuentran suelen costar mucho más de lo que se pensaba ¿Qué hacer entonces cuando la opción no es dejarlo parado? Pues muy simple, ir a una empresa de desguaces y buscar lo que se necesita, lo cual ahora se puede hacer hasta por internet.

Un vehículo estropeado siempre es una situación que hay que tratar de resolver lo antes posible, y que en muchas ocasiones, se puede convertir en un dolor de cabeza. Puede que la pieza de repuesto no se consiga, o si se halla, cueste mucho más de lo que se tenía presupuestado, siendo escenarios que siempre se presentan.

Por suerte, siempre hay soluciones ante este tipo de problemas, las empresas de desguaces, que ofrecen recambios coche de todas las marcas, en excelentes condiciones y con precios que en ninguna otra parte se pueden encontrar. Estas empresas han proliferado exitosamente en los últimos tiempos, precisamente por las grandes ventajas que brindan a sus clientes.

Una de las compañías de desguace que más se ha destacado en el mercado es Desguace Naldo, que tiene su tienda física en Valencia, pero con atención nacional a través de su página web. Es una compañía con más de 20 años de destacada trayectoria y más de 14.000 clientes satisfechos en su haber.

Su especialidad es la venta de recambios, piezas de recuperación y accesorios para coches de toda clase. Tienen un amplio stock de más de 100.000 piezas para más de 50 marcas y distintos modelos.

Al igual que en la tienda física, los desguaces online, como en el caso de Desguace Naldo, el asesoramiento es personalizado, y el servicio rápido y seguro. Para solicitar una pieza de recambio solo hay que acceder a su plataforma web, colocar en el buscador la marca y modelo del coche, y el repuesto solicitado, y al instante se abrirá una ventana con todas las opciones disponibles, con sus respectivas características y precios. El envío es rápido y las devoluciones son gratuitas. 

También ofrecen servicio de tasación, por si quieres vender algún vehículo que esté parado, y hacen la tramitación de baja de vehículos en la Dirección General de Tráfico (DGT), para que no te preocupes de esta gestión legal.

Las ventajas de comprar en un desguace

Adquirir piezas de recambio en las empresas de desguace tiene muchos beneficios, entre los que destacan:

Significativo ahorro de dinero y tiempo: todos los repuestos coches que se ofrecen en estas empresas tienen precios muy por debajo de los que brindan las tiendas de repuestos nuevos, de forma que son sustancialmente mucho más económicos. Además, el hecho de que se buscan y piden rápidamente por internet, ayuda a ahorrarse mucho tiempo y molestias.

Piezas de alta calidad: pese a ser piezas de recambio usadas, se ofrecen en óptimas condiciones. Todos los repuestos son minuciosamente examinados por técnicos altamente cualificados para garantizar que estén perfectos y no vayan a presentar desperfectos de forma inmediata, de hecho, se venden con garantía para mayor tranquilidad de los clientes.

Ayudan al medio ambiente: al adquirir piezas recambio en las empresas de coches desguace, se contribuye a disminuir el impacto ecológico, por cuanto al reciclar se evita que se fabriquen nuevas piezas, con la consecuente utilización de recursos naturales no renovables y de métodos depredadores con el medio ambiente.

Variedad de opciones a elegir: gracias a internet, las posibilidades de búsqueda se han ampliado enormemente, ahora solo basta con tener un dispositivo con conexión a internet para encontrar la pieza necesaria en cualquier parte del país, incluso del mundo entero, y pedir que la envíen desde la comodidad de tu hogar, más fácil imposible.

Entonces, si tienes tu coche parado por algún desperfecto mecánico, no dudes más en contactar con un desguace y solicitar el recambio que necesites: es fácil, confiable, cómodo y barato. Prueba a hacerlo, que seguro no te arrepentirás, y en lo sucesivo nunca más querrás comprar de otra manera.