Así puedes estudiar gratis en Harvard y Oxford

Harvard y Oxford son las universidades más reconocidas a nivel mundial. Su trayectoria y excelencia les ha posicionado como las mejores universidades y siendo referencia para cientos de profesionales.

Tanto Harvard como Oxford, con centros universitarios con larga trayectoria, su nivel académico es bastante alto. Por lo tanto estudiar en alguna de estos centros es algo un poco complejo, más no imposible.

LEA TAMBIÉN: LA FUTURA LEY DE UNIVERSIDADES MANTENDRÁ LA MENCIÓN AL REY EN LA EXPEDICIÓN DE TÍTULOS

Si bien es cierto que ambas universidades tienen sus respectivas exigencias para poder aceptar a un estudiante. También es cierto que tanto Harvard como Oxford cuentan con una variedad de cursos que pueden ser accesibles para los estudiantes.

Lo mejor de todo es que al parecer los cursos en ambas universidades son completamente gratis. Así que si estás completamente interesado en conocer alguno, toma nota a continuación de la información.

¿Realmente hay cursos gratuitos en Harvard?

¿Realmente Hay Cursos Gratuitos En Harvard?

No todo el mundo puede acceder a estudiar en esta prestigiosa universidad, sin embargo, hay otras opciones de estudiar en esta institución. Y son los cursos de excelencia que ofrece a los estudiantes.

Considerada como la universidad más influyente y prestigiosa del mundo, la Universidad de Harvard fue fundada en 1636 en los Estados Unidos.

Sus programas académicos se encuentran en las mejores posiciones de los rankings y abarcan multiples áreas del conocimiento. Además, son reconocidos por su excelencia académica dado la calidad de sus estudiantes y profesores.

Asimismo, la universidad Harvard es reconocida por su grandeza y por haber forjado a los grandes, pero al mismo tiempo es conocida por los altos precios en matrículas. Que esto no te desanime porque hay opciones gratuitas o al menos algunos cursos que puedes hacer sin costo.

En los últimos años, la universidad ha decidido ofrecer cursos en línea y sin ningún costo para cualquier estudiante alrededor del mundo.

Los cursos virtuales de la Universidad de Harvard son impartidos por los mejores profesores del mundo. Además, cuentan con una estructura sencilla y enfocada al aprendizaje. Es preciso dejar en claro que cada uno de los cursos en línea, la intensidad horaria depende del ritmo de cada estudiante.

La mayoria de cursos ofrecidos se encuentran en inglés, y todos los videos cuentan con subtítulos. Asimismo, los cursos en Harvard proveen abundante material para una mejor comprensión de los temas.

¿Cuáles son los cursos en Harvard y cómo se accede a ellos?

¿Cuáles Son Los Cursos Y Cómo Se Accede A Ellos?

Los cursos gratuitos de la Universidad de Harvard están organizados en las siguientes áreas:

  1. Informática, programación y manejo de datos
  2. Humanidades
  3. Arte y diseño
  4. Ciencias exactas y naturales
  5. Ciencias sociales
  6. Educación y enseñanza
  7. Medicina y salud

La universidad de Harvard ha creado una plataforma donde está publicando todos los cursos gratis online que puedes realizar con la institución americana.

Si estás interesado y quieres conocer todos los cursos que hay disponibles actualmente, tienes que acceder a la web de la Universidad de Harvard.

¿Qué hay sobre los cursos gratuitos en Oxford?

¿Qué Hay Sobre Los Cursos Gratuitos En Oxford?

Oxford es la universidad más antigua del mundo de habla inglesa. Ha estado a la vanguardia en la comprensión del mundo y en darle forma durante siglos Por la intensidad, amplitud, calidad e impacto de su investigación, Oxford tiene pocos pares en el mundo.

Esta es una universidad británica, ubicada en la ciudad de Oxford, Inglaterra, en el Reino Unido, es una de las mejores universidades del mundo según Times Higher Education. Se conocer por ser una universidad de habla inglesa que cuenta con estudiantes ingleses al igual que estudiantes internacionales.

Oxford es sin duda una de las mejores del mundo y reconocida por sus programas de educación superior, incluyendo sus programas de pregrado y postgrado. Algunas de las mejores universidades están en este país británico. 

El World University Rankings también muestra a la universidad de Oxford como una de las primeras, la universidad se encuentra distribuida en el centro de la ciudad. Además de las actividades de enseñanza también se realizan actividades deportivas. 

Aunque quizá lo sepas pero lo olvides, los primeros ministros y premios Nobel han sido alumnos de la Universidad de Oxford, incluyendo a Albert Einstein y Stephen Hawking. 

Acceso a los cursos gratis en Oxford

Acceso A Los Cursos Gratis En Oxford

La Universidad de Oxford es uno de los mayores centros de conocimiento en el mundo. Los varios rankings mundiales lo clasifican en el top 10 desde hace décadas. Estudiar en la Universidad de Oxford puede parecer imposible pero al parecer no es tan complejo, o al menos para realizar un curso.

La Universidad ofrece una multitud de becas, muchas de ellos exclusivamente para latinoamericanos. Pero además, la reconocida universidad también ofrece una variedad de cursos para que los interesados puedan acceder a ellos completamente gratis.

Los cursos de la Universidad de Oxford que se encuentran a continuación se pueden auditar de forma gratuita o los estudiantes.

Aquellos que pueden optar por recibir un certificado verificado, deben tramitarlo por una pequeña tarifa. A continuación puedes ingresar a la página oficial para que puedas verificar la disponibilidad de los cursos gratis en la Universidad de Oxford.

Recuerde investigar de forma completa antes de inscribirse y tenga en cuenta que los cursos están en inglés.